Fuenlabasket, el Podcast #045

Volvemos… Volvemos y volvemos. Pero sin duda, con muchas ganas, pero sin guión y con muchos problemas técnicos (no os imagináis cuantos) volvemos a ponernos tras los micros. Y como no, los cuatro jinetes apocalípticos, nos juntamos para el “último” podcast de la temporada.

Os contamos un poco de lo que hablamos:

  • Repasamos las sensaciones sobre lo ocurrido en la temporada. Cada uno deja lo que piensa, y obviamente terminamos discutiendo :)
  • Salva Maldonado, ¿hizo lo que pudo?.
  • ¿Qué papel ha jugado la grada en los partidos?. Histórica pitada la vivida esta temporada. Lo analizamos. ¿Maldonado logró que volviera la unión grada-equipo?.
  • ¿Qué ocurrió para que el Fuenla cayera en barrena?.  Analizamos que hundió a nuestro equipo.
  • El presi hace declaraciones a “Fuenla Oé”, hilamos con el resto de temas lo que nos dejo en la entrevista.
  • ¿Quién fue el MVP de Fuenlabasket?
  • Próxima temporada, con dos incógnitas. ¿Se podrá mantener una base en la plantilla? y ¿que jugadores suenan para la próxima temporada?
  • … ¡¡¡ Necesitamos un patrocinador !!!…  Se aceptan sugerencias.
  • Repaso muy rápido a la ACB. Barça, Barça y Barça. Hablamos sobre la huelga de árbitros.
  • Playoffs de la NBA. Analizamos que están haciendo los Lakers.

Un saludo y esperamos que al menos os lo paséis bien oyéndonos.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

5 Responses to “Fuenlabasket, el Podcast #045”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Podcasts SL, David Tabernero. David Tabernero said: Fuenlabasket, el podcast #045 : http://podcast.fuenlabasket.com/2010/05/23/fuenlabasket-el-podcast-045/ [...]

  2. Dani dice:

    Se echaba de menos, anda que no sois vagos cojones.
    Me ha parecido un podcast muy light, ha faltado contundencia, Taber y Fer demasiado ligeritos, hasta Paco y Puska han estado mas incisivos.
    Yo al menos esperaba un analisis de cada jugador, las decepciones, los aciertos, los que dejaron buenas sensaciones, vamos, que os mojarais un poco.
    Lo dicho, bien pero esta vez demasiado blandito para lo que se esperaba despues de 5 meses sin podcast.

    Un saludo para todos

  3. Puska dice:

    Pues quizá tengas toda la razón Dani, pero puede ser que entre el tiempo que llevabamos sin hacerlo (3 meses o así no 5!!), y que creo que el final de temporada nos ha dejado fríos tal como ha sido el equipo… no hemos estado lo incisivo y críticos que quizá en otras ocasiones si lo hemos sido.

    A ver si para otra, nos ponemos las pilas…

  4. BellviS dice:

    se noto la inactividad eh, como dice Dani demasiado blando.
    Apostar por un podcast especial con invitados ( que ya lo dijisteis hace tiempo )y que dejen mas opiniones sobre el equipo, el presente y el futuro del equipo, gente de otras peñas, periodistas, aficionados de otros equipos.
    No lo dejeis tanto tiempo, es solo un consejo.

  5. Azkal dice:

    Extenderse más hubiera sido perjudicial para la salud. No podiamos intentar hacer un podcast demasiado largo y aun asi casi nos fuimos a la hora y media, y sabemos que se quedaron cosas en el tintero, que intentaremos desgranar a ver si antes de las vacaciones de verano en un podcast “casero”; y donde si seria bueno dar ese repaso más individual al equipo.

    Sea como sea, si que a lo mejor falto esa pizca de picante, y como dice Puska, intentaremos ponernos las pilas para próximos podcast.

    Gracias por vuestros comentarios

Leave a Reply